fbpx
+34 xxx xx xx xx info@sercoach.net

¿Por qué nace SerCoach?

Porque sabemos los pasos que hay que dar para llegar.

Sabemos cómo es el camino. y lo hemos recorrido. Que es dura, que la soledad atenaza.

Sabemos que cuando termina una formación en coaching empieza la travesía del desierto. 

Sabemos lo que se siente cuando te quedas solo ante tu mesa, cuando tienes que emprender, cuando te quedas solo ante tu mesa, con mucho que hacer y sin tener ni idea de por donde empezar. 

Sabemos que miles lo intentan. Muchos se quedan en el camino. Pocos llega. 

Porque sabemos qué, cómo lo hacen, en qué tienen que convertirse para llegar.

¿Por qué nace SerCoach?

SerCoach nace para acompañarte a surcar todos los mares del mundo. 

Los mares exteriores que te llevarán a tu éxito.

Los mares interiores que te permitirán bucear junto a sus clietnes en su universo interior

SerCoach nace para ayudarte en las tres claves fundamentales para ser un buen coach

Ofrecer servicio excelente

Para ello tu desempeño tiene que ser excelente. Tienes que dominar la técnica. Y para ello nunca puedes dejar de enriquecerte con otros profesionales.

Cuidar tu salud emocional

Si no cuidas de ti, ¿cómo vas a poder darte a los demás? ¿Si no te desarrollas tu nivel de conciencia, ¿cómo vas a venderles a otros que lo hagan?

Llegar a tus clientes

Porque tienes que llegar hasta tus clientes, si no saben que existen, si no saben que te necesitan, si no consigues llegar a ellos, ¿cómo vas a poder servirles?

Nuestro curso: Los Tres "Must" del Coach

Si quieres reflexionar sobre  en qué punto estás, puedes apuntarte a nuestro curso gratuito, Así tú podrás evaluarte, y nosotros, podremos entrar un poquito en tu vida, por si un día nos necesitas, sepas mucho mejor qué puedes esperar de nosotros.

¿Quién es SerCoach?

SerCoach es un equipo de personas extraordinarias capitaneado por ANGELA COVAS

Personas únicas que tenemos mucho que aportar al mundo por quiénes somos y por nuestras experiencias.

Y tratamos a nuestros clientes como personas extraordinarias.

Angela Covas

Coach MCC certificada por la ICF (International Coach Federation) y CPC por ASESCO (Asociación española de coaching).

Graduada en Psicología por la UOC y Ingeniera Técnica en Informática de gestión por la UIB. Más de 16 años de experiencia en consultoría tecnológica (IT) y 8 años de experiencia en coaching.

Mamá de dos niños, Miguel nacido en el 2010 y Carmen nacida en el 2012 que me llevan a aprender cada día del amor y de la vida, y a querer ser mejor persona para ellos y para mi.

Me formé en coaching en el 2008 y eso me llevó a ser consciente de que yo quería otro tipo de vida. A partir de ahí empecé a trabajar en esa nueva vida y en la actualidad me dedico al coaching en todas sus facetas:

* con las personas, porque me encanta el Life Coaching y esa magia que se produce cuando un ser humano se descubre a sí mismo,

* con las empresas, porque disfruto viéndolas transformarse en la mejor versión de sí misma.

* con los libros, porque me encanta que mis letras lleguen a lugares recónditos del planeta y que la gente me escriba contándome lo que sintieron cuando las leyeron.

Una de mis mayores satisfacciones es ver y experimentar que mi trabajo ayuda a las personas y a las empresas a descubrir sus propios recursos maximizando así todo su potencial.

Que nos hace diferentes??

Nuestros principios

Nuestro centro eres tú

 En SerCoach no trabajamos para brillar nosotras sino para que brilles tú. Queremos acompañarte a convertirte en un GRAN COACH, para que llegues tan lejos en tu profesión como siempre has soñado.

Lo que nos distingue es el cómo

Queremos que tu experiencia sea única, tener un trato cercano contigo, que sientas que has invertido tu dinero en el mejor sitio y que vas a tener un retorno de inversión. Lo que nos distingue es el cómo lo hacemos, el cómo te lo contamos para que integres lo aprendido de tal forma, que pase a formar parte de ti. Por eso, el proyecto se llama SerCoach

En SerCoach no prometemos nada que no podamos cumplir

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿ Cómo podemos ayudarte ?

Con nuestra experiencia  ….

CURSOS 

mentorizaciones…

sesiones de coaching