fbpx
+34 634 55 00 00 hola@sercoach.net

¿Por qué nace SerCoach?

Nuestra vocación es AYUDARTE. Porque hemos recorrido el camino y sabemos que es duro.

Sabemos que cuando termina una formación en coaching empieza la travesía del desierto. Te quedas solo ante tu mesa con mucho que hacer, sí, pero sin tener ni idea de por dónde empezar

Miles lo intentan. Muchos se quedan. Pocos llegan. 

Pero nosotros conocemos dónde están las claves. QUÉ hacen, CÓMO lo hacen y en QUÉ tienen que convertirse para alcanzar la meta.

¿Qué nos hace diferentes?

1. Lo que nos distingue es el CÓMO.

Queremos estar a tu lado, tener un trato cercano contigo, que sientas que has invertido tu dinero en el mejor sitio y que vas a tener un retorno de inversión. Sin duda, es el CÓMO lo que nos hace distintos. Cómo lo hacemos, cómo te lo contamos para que, de una vez por todas, tu proyecto de SerCoach pase a formar parte de ti.

2. No prometemos nada que no podamos cumplir.

Si lo que buscas es facturar cinco cifras en treinta días, este no es tu sitio. Lo que sí te garantizamos es que aquí encontrarás el camino para alcanzar lo que quieres.

Queremos acompañarte a sacar de dentro de ti ese proyecto sólido, sostenible y duradero.

3. Creemos en la excelencia profesional.

Por eso te ayudamos a construir servicios sólidos, que te permitan escalar tu negocio al ritmo que necesites.

¿De qué sirve vender mucho si lo que ofreces es humo y luego tus clientes no vuelven?

5. Creemos en un servicio ético y coherente.


Nuestro objetivo es enriquecerte, no enriquecernos. Por supuesto que también queremos que nos compres, pero siempre con precios que consideramos justos y en un proceso natural. Por eso siempre te enviaremos por e-mail aquello que pueda servirte para crecer como persona y como profesional.

6. Creemos en el coaching no directivo.

El que no es de nadie, pero es de todos. El que respeta al cliente. El que le ayuda a crecer desde dentro de sí mismo hacia fuera, al ritmo que necesita.

¿Quién hay detrás de SerCoach?

En SerCoach trabajamos seres extraordinarios y tratamos a nuestros clientes como seres extraordinarios. Todos podemos serlo, con nuestros aciertos y nuestras equivocaciones. Porque para convertirnos en lo que somos a veces erramos, tropezamos, metemos la pata. Pero así es el aprendizaje…

Soy Ángela Covas, fundadora de este proyecto. Soy Master Coach MCC por la ICF. Me formé en coaching en 2008 y lo cierto es que tardé unos años en dar el paso que quería. Me aterrorizaba dejar un puesto fijo. Salté al abismo en 2012. Desde entonces y durante unos años me dediqué por entero al coaching (personal y profesional) llegando a acumular más de 2.500 horas de experiencia.

Después, con el tiempo, empecé a supervisar y mentorizar a coaches. Yo les ayudo a mejorar sus sesiones y a certificarse o renovar su certificación en la ICF. A finales del 2020 ya son más de 1.300 las mentorizaciones realizadas. 

Durante todo este tiempo he aprendido mucho sobre cuáles son las necesidades de formación, no solo al inicio del camino, sino también a medio plazo. Sé lo que cuesta, lo que hace falta, lo que duele, lo que paraliza, cuáles son los retos, lo que funciona y lo que no.

A raíz de haber adquirido esta visión más global de lo que hace falta para ser un buen coach decidí dar un paso más y crear SerCoach. En este proyecto quiero ofrecerte lo mejor que tengo. Toda mi experiencia y las personas que me acompañan.

Y además de mí…

Cristina Sarabia

Lleva como consultora y directora de proyectos digitales durante más de dos décadas. Con una trayectoria impecable y en compañías punteras en España. Ahora, con la situación derivada de la pandemia, ha aprovechado para dar el salto al entorno freelance, con tan buena suerte (para mí y para ti) que en SerCoach nos la hemos quedado. Para siempre.

Silvia Díez

Silvia hace magia con las palabras. Donde tú escribes ella reorganiza de tal forma que todo cambia para que los textos lleguen a lo más profundo de las personas. Te ayuda con los libros, con la estrategia de contenidos, con la web. Sabe cómo hacer que conectes con los clientes a través del lenguaje escrito.