¿Por qué nace SerCoach?
SerCoach nació en un principio para ayudar a coaches a alcanzar la excelencia dentro de sus sesiones y en su negocio. Después de años de experiencia habíamos aprendido qué hay que hacer para ser coach y vivir de ello.
Con el tiempo y como nos pasa en la vida, hemos visto que queríamos más. En SerCoach mostramos a las personas a incorporar el coaching a su vida: cuando aún no saben nada, cuando ya saben algo, cuando quieren llegar a la excelencia, cuando quieren llevarlo a su vida, a su profesión, a sus equipos. Hemos visto que esta es nuestra especialidad y que nuestro deseo, nuestra vocación, lo que sentimos es que queremos compartirlo contigo.
Por esto, desde 0 hasta infinito, queremos que tú aprendas tanto que puedas transformarlo en tu vida como quieras, como probablemente, solo tú sepas hacerlo.
¿Qué nos hace diferentes?

1. Lo que nos distingue es el CÓMO.
Queremos estar a tu lado, tener un trato cercano contigo, que sientas que has invertido tu dinero en el mejor sitio y que vas a tener un retorno de inversión. Sin duda, es el CÓMO lo que nos hace distintos. Cómo lo hacemos, cómo te lo contamos para que, de una vez por todas, tu proyecto de ser coach pase a formar parte de ti.

2. No prometemos nada que no podamos cumplir.
En SerCoach no prometemos milagros, ni no invitamos a nadie a prometerlos. Nos gusta el sentido común, la sensatez, la humildad y los proyectos de vida y de coaching sólidos, sostenibles y duraderos.

3. Creemos en la excelencia profesional.
¡La nuestra y la tuya! Las persona que trabajamos en SerCoach nos estamos formando continuamente, porque sabemos que el desarrollo personal de cada persona es infinito. Trabajamos en ser cada día más excelentes en nuestras vidas y nuestras profesiones.
Queremos acompañarte a que tú alcances tu propia excelencia, a que le des forma al coaching en tu vida y que si tu deseo es dedicarte al coaching que puedas construir servicios sólidos que te permitan escalar tu negocio al ritmo que necesites.

4. Creemos en un servicio ético y coherente.
Nuestro objetivo es enriquecerte, no enriquecernos. Por supuesto que también queremos que nos compres, pero siempre con precios que consideramos justos y en un proceso natural. Por eso siempre te enviaremos por e-mail aquello que pueda servirte para crecer como persona y como profesional.

5. Creemos en el coaching no directivo.
El que no es de nadie, pero es de todos. El que respeta al cliente. El que le ayuda a crecer desde dentro de sí mismo hacia fuera, al ritmo que necesita.
¿Quién hay detrás de SerCoach?
En SerCoach trabajamos seres extraordinarios y tratamos a nuestros clientes como seres extraordinarios. Todos podemos serlo, con nuestros aciertos y nuestras equivocaciones. Porque para convertirnos en lo que somos a veces erramos, tropezamos, metemos la pata. Pero así es el aprendizaje…

Soy Ángela Covas, fundadora de este proyecto. Soy Master Coach MCC por la ICF. He publicado 8 libros, entre ellos 3 especializados en el ámbito del coaching. Además soy graduada en psicología, e Ingeniera técnica en informática de gestión. En mi vida anterior fui Manager de Desarrollo de Negocio en Globalia. Pasé 16 años en el mundo de la consultoría informática.
Como coach tengo más de 2.800 horas de experiencia. Como mentora más de 1.600 horas. Creo que esto, junto con mis insaciables ganas de seguir aprendiendo siempre me han convertido en una gran experta en coaching.
Con mi experiencia como coach, mentora y docente, en todos estos años, he aprendido mucho sobre cuáles son las necesidades de formación, no solo al inicio del camino, sino también a medio plazo. Sé lo que cuesta, lo que hace falta, lo que duele, lo que paraliza, cuáles son los retos, lo que funciona y lo que no. Sé cómo ayudar a las personas a alcanzar un nivel de coaching excelente.
En SerCoach quiero ofrecerte a ti, todo lo que he aprendido para que alcances un alto nivel en tu desempeño como coach. Aunque aún no sepas nada, o aunque ya sepas bastante.
¿Y cómo soy? Me gusta ir a por mis retos, aunque tenga que saltar vallas, aunque no los consiga ni a la primera, ni a la segunda y a veces ni a la tercera. Tengo un arte especial para encontrar formas de enseñar a cada persona y me encanta hacerlo con humor y rigurosidad, porque las dos cosas pueden ir de la mano.
Y además de mí…

Diego Guerrero
Coach PCC por la ICF, CPC por ASESCO, Trainer – Didacta en PNL en la Asociación Española de PNL y Trainer en PNL por la ITA, Máster en Hipnosis Ericksoniana con PNL, Diplomatura en Empresariales por la UB, Licenciatura en Sociología, ciencias Políticas y gobierno por la UNED. Su experiencia como trainer se acerca al infinito.
Antes de descubrir este mundo que le apasiona, se dedicó durante 22 años de su vida a la banca, como subdirector de Catalunya Caixa.
Prefiere cruzar el campo a través, que seguir los caminos marcados, llevar una vida tranquila que le permita pasear y contemplar patos. Hoy vive en Sevilla, mañana quién sabe.

Cristina Sarabia
Lleva como consultora y directora de proyectos digitales durante más de dos décadas. Con una trayectoria impecable y en compañías punteras en España. Con la situación derivada de la pandemia, aprovechó para dar el salto al entorno freelance, con tan buena suerte (para mí y para ti) que en SerCoach nos la hemos quedado. Para siempre.
Para ella se inventó la frase mano de hierro con guante de seda, siempre tiene una luz, una palabra amable, una caricia o una solución. Sin embargo es implacable en perseguir sus sueños y en hacer que los demás persigamos los nuestros. La frase de la gente que la prueba es «pon una Cristina en tu vida».

Claudia Ruipérez
Claudia es una joven luchadora que ha aterrizado en SerCoach esperemos que para una larga estancia. Es casi doble titulada en Grado de administración de empresas y derecho, cinturón negro de Kárate, la mano que hay detrás de los irresistibles bocados de Desitjable. Ha vivido en Italia, en Alemania y los que le quedan por vivir. En SerCoach se encarga de tantas cosas que enumerarlas es misión imposible. Lo único que podemos asegurarte es que lo que se dice aburrirse, aún no lo ha probado.