fbpx
+34 634 55 00 00 hola@sercoach.net

Visión, misión y valores

Visión

  • Soñamos un mundo en que las personas que quieran aprender e integrar el coaching en sus vidas tengan un espacio al que acudir para obtener recursos para su crecimiento.
  • Un futuro en el que las personas que ofrezcan servicios de coaching puedan hacerlo desde la cercanía, la capacidad de sostener aquello que acontece en las sesiones desde el bienestar, la comodidad, el saber hacer y la excelencia.
  • Soñamos con un mundo en que las personas que quieran dedicarse al coaching dispongan de las herramientas, los recursos y el entorno que le permitan crecer sintiéndose acompañadas. 
  • Soñamos con un mundo en el que la sociedad integre el coaching en sus vidas personales, profesionales y en su forma de relacionarse.
  • Soñamos con un mundo en el que el bienestar interno de las personas sea una prioridad y que el coaching sea una de las herramientas que pueda inspirar a alcanzar ese estado.
  • Soñamos con que los coaches sean honestos en su publicidad y en el trato con sus clientes dejando una impronta de bienestar, elegancia y profesionalidad a su paso. 
  • Soñamos con que las personas que pasen por SerCoach alcancen una competencia excelente que los distinga en su vida y su profesión y se lleven una experiencia inolvidable.

Misión

  • Comunicar propuestas formativas de calidad y honesta con los más altos estándares de profesionalidad que transmitan sensatez, humildad, y honestidad con las expectativas y resultados.
  • Formar a las personas en coaching no directivo.
  • Diseñar y cuidar formaciones que contemplen aprendizaje dinámico y vivencial que proporcione experiencias extraordinarias a las personas.
  • Diseñar materiales y plataformas de formación con diseños hermosos que atraigan experiencialmente al alumnado y facilitan el aprendizaje. Contar qué es y cómo aplicar y vivir el coaching de forma divertida, con metáforas para que 
  • Crear y cuidar de la comunidad que se crea alrededor de SerCoach proporcionando recursos profesionales y emocionales.

 

Misión Interna

  • Crear una empresa de coaching sólida, ecológica, sostenible y duradera en el tiempo. 
  • Proporcionar un entorno profesional de formación y toma de conciencia contínua que permita el crecimiento de las personas que forman la organización.
  • Hacer gala de nuestros valores a todos los niveles. 
  • Crear un entorno que alinee la profesión, la profesionalidad y la conciliación vital. 

 

Valores

Cercanía 

Creemos en un mundo de relaciones en que las personas pueden encontrarse y sentir a nuestra organización cercana. 

Integridad

Tenemos el compromiso de buscar la honestidad con uno o una misma en primer lugar, en nuestras relaciones internas y con los y las clientes de SerCoach.

Humanidad

Estamos comprometidos con el cuidado de las personas proporcionando espacios de crecimiento continuo. 

Conciliación vital

Creemos que es posible un mundo en el que la vida profesional sea sostenible con la vida que queremos vivir y las cosas que queremos experimentar en su transcurso, por lo que creamos las condiciones para que ambas cosas puedan desarrollarse 

Excelencia

Estamos comprometidos con la excelencia y la eficiencia en nuestra organización tanto a nivel formativo como de procesos.

Código de conducta de SerCoach©

Introducción

Desde el nacimiento de SerCoach© la integridad, la honestidad, el trato justo y la legalidad han guiado las prácticas de las personas que hemos colaborado con SerCoach.

Nuestros principios estipulan algunos valores y principios que nos comprometemos a asumir todas las personas que colaboramos y trabajamos para el proyecto de SerCoach.

La naturaleza de este código no pretende abarcar todas las posibles situaciones, pero sí brindar un marco de referencia que sirva de guía para tomar decisiones y adoptar comportamientos alineados con los valores y la forma de estar en el mundo de SerCoach.

Las personas que trabajen y colaboren con SerCoach se guiarán por los siguientes principios:

  • evitar cualquier conducta que pueda dañar o poner en peligro a SerCoach o su reputación.
  • actuar de forma legal.
  • cuidar de las relaciones que se generen alrededor de SerCoach.

Alineamiento con el código ético de la ICF

Estamos alineados con los principios, el código ético y el propósito de la ICF. 

Conflictos de interés

Creemos que el mundo en el que vivimos es abundante y hay recursos suficientes para todos. Esto nos proporciona una forma de estar en el mundo. 

No obstante en algún momento pueden producirse conflictos de interés cuando los intereses personales puedan competir con los intereses de SerCoach. En este caso, el código de conducta invita a la transparencia y la honestidad para que entre todos podamos reflexionar sobre la decisión más adecuada. 

Crecimiento personal y profesional

Creemos en la importancia del crecimiento personal y profesional de todas las personas que colaboran con SerCoach. Por ese motivo todas las personas que colaboren con SerCoach adquieren el compromiso de acercar ese crecimiento a sus colegas, en el sentido de hacer de espejo y ayudar a sostener aquello que pueda sobrevenir en la relación.

En SerCoach trabajamos en la línea de que cada persona pueda encontrar el lugar en el que puede ser más útil y sentirse alineado con aquello que quiere ofrecer a la organización. También para que cada persona pueda conciliar el modo de vida que desea con los intereses de la organización. 

Comunicación comercial

Las comunicaciones comerciales y las relaciones comerciales que se realicen de cara a las redes posibles y a futuros clientes se harán siempre desde la transparencia, honestidad y humildad.

Humanidad

SerCoach apuesta por la dignidad personal, por la humanidad y por la privacidad. Apuesta por entornos laborales en las que no exista discriminación de ningún tipo.

Calidad

SerCoach apuesta por la belleza, la elegancia y la calidad en todas las apuestas formativas. Esto pasa por elegir herramientas de calidad para sus plataformas formativas, diseño de materiales elegantes y el cuidado del entorno formativo. A la vez que fomenta que las personas que estén de cara al público mantengan una vestimenta adecuada tanto a su estilo personal como a la calidad de las formaciones que se ofrecen. 

Declaración de Discapacidad  Discriminación DEIJ

  • Pensamos que todas las personas de todos los orígenes, culturas, edad, situación social y habilidades merecen y se benefician de la forma de estar y de vivir en la filosofía del coaching
  • Creemos que la diversidad aporta riqueza y profundidad a nuestra organización.
  • Buscamos fomentar un entorno en que todas las personas sean incluidas, valoradas, escuchadas, respetadas y empoderadas. 
  • Nos comprometemos a examinar de forma contínua el papel que juega nuestra organización en fomentar un mundo de libertad, igualdad y oportunidades.
  • Nos comprometemos a crear un clima inclusivo, equitativo y justo para las personas de todos los colores, capacidades, género o edad siendo cuidadoso con comunidades que son o son susceptibles de ser marginadas, tanto desde nuestras iniciativas externas como internamente hacia nuestra organización.
  • Creemos que cada persona es única en su esencia y tenemos el firme compromiso de mirar de esa forma al mundo, favoreciendo el crecimiento y el acompañamiento en la dirección de sus propios objetivos. 
  • Pensamos que creando un clima adecuado de aprendizaje, de acompañamiento emocional y vital las personas pueden alcanzar sus más altas cotas de desarrollo por los que en nuestra misión está fomentar este clima a nuestro paso.

Política de quejas y reclamaciones

Todas las quejas y reclamaciones que lleguen a SerCoach serán escuchadas desde la política de buena voluntad de resolverlas de forma rápida y constructiva. 

Para enviar una queja o sugerencia se puede escribir al correo de hola@sercoach.net. Siin embargo uno de nuestros valores principales es la cercanía, por lo que el alumnado de SerCoach tiene a su disposición los contactos de las personas que colaboran y trabajan en la organización y puede dirigirse a ellas en cualquier momento para reflejar aquello que está observando o sintiendo que no está a su gusto. 

En esta organización agradecemos y solicitamos contínuamente feedbacks al alumnado para proporcionar un entorno en que sea fácil proporcionar feedbacks, quejas y reclamaciones.

En nuestra política está como objetivo fomentar la resolución informal siempre que sea posible y por medios formales cuando proceda. 

Y también ponemos a disposición de cualquier persona aquellos cauces legales/formales para formular su queja o reclamación.

Política de finalización parcial

Requisitos para obtener la certificación

Para obtener el diploma de la “Certificación Internacional en Coaching SerPRO Max” tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber asistido al 90% de horas prácticas de la formación (es decir de las 126 horas tienes que haber asistido a 113). En el caso de que no puedas, podrás recuperarlas en ediciones posteriores.
  • Haber realizado los exámenes en la plataforma superando con un 70%.
  • Haber asistido a 22 horas de mentorizaciones grupales en línea.
  • Haber entregado el documento con las 50 horas y 30 sesiones.
  • Haber realizado 5 mentorizaciones individuales, de la cuál la última es de evaluación, por lo cuál tendrás que haber superado los requisitos mínimos que marca según las competencias de la ICF.

Una vez que hayamos comprobado que cumples los requisitos recibirás tu diploma con el sello de ASESCO y el sello de Nivel 2 de la ICF (una vez dispongamos de él).

Diploma de finalización del curso

A la finalización del curso recibirás un diploma de participación no válido de cara a las certificaciones en las distintas asociaciones de coaching. 

Política de finalización parcial

Una vez que empieza la promoción de la que te has matriculado dispones de 24 meses desde el primer día de la formación para reunir todos los requisitos para recibir el diploma de la certificación.

Si no completas los requisitos durante esos 24 meses, no obtendrás el diploma de la certificación. En ese momento se cierra tu expediente. Si posteriormente a estos 24 meses quieres finalizar la formación podrás acceder a la reapertura de tu expediente por el precio de 700€.

Si suspendes la última sesión de evaluación, podrás disponer de sucesivas evaluaciones posteriores al coste de 120€ por cada una de ellas. 

 

Política de pagos y tarifas

El precio de la Certificación Internacional en Coaching SerCoach ProMAX en su formato estándar es de 4800 €, precio adaptable a distintos formatos de realización, ofertas y promociones. Esta formación en concreto no incluye IVA según el 20, punto 9 de la Ley IVA 37/1992. 

Se realizan ofertas puntuales en las que ese precio puede ser menor por política comercial y siempre por decisión exclusiva de SerCoach. 

Cabe indicar que los precios de los servicios y productos pueden variar en cualquier momento por decisión exclusiva de SerCoach. Teniendo en cuenta que no cabe la protección del precio ni el reembolso de éste en el caso de que se lleve a cabo la reducción de precios o de que se establezcan ofertas de promoción. Por tanto el precio que rige para el cliente siempre es el que se encuentra estipulado en el momento de hacer el pago. 

En el caso que se cancelara la formación por parte de SerCoach, se devolverán al alumno o alumna la totalidad de las cantidades abonadas.

Formas de pago

El pago puede ser por adelantado, o en plazos. Los pagos se gestionan con la colaboración de las plataformas Kajabi, Paypal y Stripe. 

Encontrarás 3 formas de pago: 

  • Pago completo.
  • Pago a 6 meses con un recargo de 120€ sobre el precio de la oferta. 
  • Pago de matrícula 600€ para reserva de plaza y el resto en 6 meses a partir del inicio de curso con un recargo de 120€ sobre el precio de oferta. 

SerCoach no es una entidad financiera. Sin embargo con el espíritu de facilitar a las personas el acceso a la formación facilita diversas formas de pago en las que existe la posibilidad de pagar en varios plazos. Esto significa que el importe que tiene que abonarse al principio, antes de empezar el curso, se divide en varias fracciones de pago. Por lo que las personas que se adhieren a estas forma de pago adquieren el compromiso de asumir el pago de todos los plazos más allá de cualquier vicisitud o incidencia que pueda acontecer durante la formación que pueda llevar a paralizarla o aplazarla. 

Por lo tanto, el compromiso del alumnado en el caso de que opte por un pago fraccionado es el de abonar todos los plazos independientemente de cualquier eventualidad que pueda acontecerle a lo largo de la formación.

Política de enfermedad de la organización

Ante cualquier eventualidad que ataña al alumnado (enfermedad incluida) y conlleve paralizar la formación, podrá retomarla en cualquier edición posterior.

Declaración sobre ética, integridad y transparencia

SerCoach©, como miembro de la International Coach Federation suscribe el Código de Ética de dicha organización. Todas las personas miembros del equipo reconocen y aceptan acatar y rendir cuentas al Código de Ética de la ICF. 

El acuerdo que firman las personas miembro de SerCoach© incluye la aceptación de esta responsabilidad y actuar en todo momento ante los requerimientos de esta organización con integridad, proactividad y transparencia. 

SerCoach© define integridad como hacer lo correcto en cada ocasión independientemente de que otras personas lo sepan o no.

SerCoach© define la transparencia como ser abierto y claro sobre políticas, procesos, acciones y ética.

SerCoach© tiene la intención de realizar esfuerzos proactivos en apoyo de la ética, la integridad, la transparencia en todas las actividades.

Abrir chat
1
¿Te quedan más dudas? ¿Hablamos?
¡Queremos conocerte!
Hola
Detrás de este chat hay personas reales, con vidas reales. ¡Te contestaremos en seguida que podamos!