fbpx
+34 xxx xx xx xx info@sercoach.net

Somos gente de principios, ¿y tú?

 Valoramos lo extraordinario de ser «normal», de ser «humano»,  de la humildad que te lleva el crecimiento constante, lo extraordinario de poder crecer juntos 

1. Nuestro centro eres tú

En SerCoach no trabajamos para brillar nosotras sino para que brilles tú. Queremos acompañarte a convertirte en un GRAN COACH, para que llegues tan lejos en tu profesión como siempre has soñado.

2. Lo que nos distingue es el cómo

Queremos que tu experiencia sea única, tener un trato cercano contigo, que sientas que has invertido tu dinero en el mejor sitio y que vas a tener un retorno de inversión. Lo que nos distingue es el cómo lo hacemos, el cómo te lo contamos para que integres lo aprendido de tal forma, que pase a formar parte de ti. Por eso, el proyecto se llama SerCoach.

3. En SerCoach no prometemos nada que no podamos cumplir

No te prometemos que vas a facturar cinco cifras en treinta días. Lo que te prometemos es acompañarte a sacar de dentro de ti ese proyecto sólido, sostenible y duradero.
También podemos asegurarte que si no pones de tu parte. Mucho, poco podemos hacer nosotras por ayudarte.

4. Creemos en la excelencia profesional.


Por eso te ayudamos a construir servicios sólidos, que te permitan escalar tu negocio al ritmo que necesites.

¿De qué sirve vender mucho si lo que vendes es aire y luego tus clientes no vuelven?

5. Creemos en la autenticidad.

Te ayudamos a construir algo en lo que creas. Con un estilo autentico, que no tengas que convertirte en algo que no eres para llegar a tu cliente. Cuando construyes trabajar a partir de ahí, todo es mucho más fácil.

6. Creemos en la venta ética y coherente.


Siempre que te enviamos cosas por email, en nuestra mente está el enriquecerte. Por supuesto que también queremos que nos compres, con precios que consideramos justos y en un proceso natural. 

7. Creemos en el coaching no directivo.

El que no es de nadie, pero es de todos. El que respeta al cliente. El que le ayuda a crecer desde dentro de sí mismo hacia fuera, al ritmo que pide y que necesita el cliente. 

8. Aquí trabajamos personas extraordinarias.

Personas únicas que tenemos mucho que aportar al mundo por quiénes somos y por nuestras experiencias. Y tratamos a nuestros clientes como personas extraordinarias.

9. Y los seres extraordinarios cometen errores

¿Cómo crees si no que se han convertido en extraordinarios? Aceptamos que sucede, que no podemos estar atentos a todo, que nuestros sentidos son finitos y que tenemos un mapa que no es igual para todos. Pero nos encanta acercar nuestro mapa al tuyo y el diálogo, siempre es la mejor opción. Nos encantará escucharte.