fbpx
+34 634 55 00 00 hola@sercoach.net

Te ayudamos a ser coach desde cero hasta el infinito

Soy Ángela Covas, coach MCC y estoy, entre otras personas, detrás de este maravilloso proyecto que es SerCoach. Elige justo abajo en qué momento de tu vida estás para ver en qué podemos ayudarte.

Es para ti si...

buscas una formación en coaching de la máxima excelencia y quieres experimentar una evolución en tu vida personal y profesional.

Es para ti si...

buscas que tus sesiones sean más efectivas, formaciones que te ayuden con tus certificaciones en la ICF o vivir un negocio de coaching rentable.

¿Quieres saber qué dicen los que han crecido con SerCoach?

Estos son algunos de los feedbacks que hemos recibido…

La manera en que se enseña coaching es increíble y única

Lo que ocurre en la formación es realmente mágico y sin embargo no deja de ser riguroso. Es una forma fascinante de aprender mediante dinámicas, metáfora y prácticas que hacen que vivas un proceso transformador. Estoy fascinada, maravillada y muy agradecida.

Patricia.

La preparación, la profesionalidad y la cercanía de los profes producen una experiencia extraordinaria.

Me encanta la humanidad, el cariño, el amor que se le ha puesto en todo momento a ese transmitir del conocimiento. No sé cómo ser un poco menos trascendental, pero creo que los «maestros» tienen mucha responsabilidad sobre las personas y vosotros habéis sido conscientes de ellos en todo momento.

Laura

La forma de explicar

Ángela, tiene un don para explicar de forma que llegue a todos usando las palabras que cada uno necesitamos, la paciencia con cada una de nuestras dudas no permitiendo nunca que se nos queden cosas en el tintero, la cantidad de prácticas que se hacen, la pequeña familia que se forma…Me llevo mucha claridad y orden. Antes del curso tenía todas las ideas, pero no tenían estructura. Me llevo confianza, una guía para saber lo que tengo que hacer.  Descubrir cómo utilizar las metáforas y el poder que tienen ha sido revelador. 

Mis sesiones han cambiado en que ya sé lo que tengo que buscar. Antes iba solo perdida entre preguntas y también he conseguido más seguridad y valor para lanzarme cosa que antes me paralizaba. También creo que tengo algo más de paciencia con lo cual el cliente confia más en mí.

Si hubiera descubierto antes SerCoach me hubiera ahorrado muchas dificultades y me hubiera certificado hace tiempo. ¡Casi pensé en dejarlo!

Nieves

Calidad humana a un precio justo

Me encanta la calidad humana y profesional de Ángela, los tipos de programas, la flexibilidad. Me gusta el contenido formativo, las lecciones son claras, fáciles, amenas y realmente útiles. He aprendido una forma de definir objetivos que me parece muy clara y potente (antes no lo hacías así). También he aprendido a mantenerme sin prisa y con curiosidad, a modular mi voz y a trabajar con más profundidad utilizando un abanico más amplio de niveles neurológicos. 

La dinámica de las sesiones está bien diseñada, de forma que se abordan objetivos claros en cada sesión. La escuela tiene flexibilidad para dar respuesta a imprevistos y necesidades. En todo momento se cuida de facilitar el aprendizaje.

Además mantiene una tarifa adecuada y no desorbitada como algunos otros lugares. 

Myriam

¿Has entrado solo a cotillear? 

Si has entrado a cotillear y quieres seguir haciéndolo, puedes subscribirte a nuestra newsletter. ¡La newsletter más personal, más humana, del mundo del coaching! 

En ella te contamos nuestras novedades, lo que hacemos, nuestros pensamientos, reflexiones, todos los recursos gratuitos que vamos ofreciendo. ¡En fin! Tantas cosas. 

De vez en cuando también te ofrecemos nuestros productos, pero procuramos no amenazarte con que el cielo vaya a caer sobre ti si no nos compras ni estamos machacándote con ello todo el día. 

Esta empresa ha sido beneficiaria del Proyecto DONA + Impuls de la Cámara de Comercio de Mallorca y para ello ha contado con el apoyo del Programa Cambra ENDESArrollo del Plan de Responsabilidad Pública de ENDESA.
Abrir chat
1
¿Te quedan más dudas? ¿Hablamos?
¡Queremos conocerte!
Hola
Detrás de este chat hay personas reales, con vidas reales. ¡Te contestaremos en seguida que podamos!